RSS

Resultados de las II Jornadas de Ciencia y Tecnologia

25 Mar

Escribiendo un poco tarde….. es que estamos culminado semestre y entre exámenes, notas y demás abandone un poco el Blog! Los resultados de las jornadas? Excelentes!!! mejores no podían ser! Si gustan verifiquenlo ustedes:
Ver fotos

Material de las jornadas: Programa-Jornadas
ResumenesPonencias,
Encuesta de evaluación,
Estandar de Programación Segura isecom
Guia de Pruebas owasp-v20

Al concluir de manera exitosa este tipo de evento, no queda mas que extender mis agradecimientos. Ver Agradecimientos

Espero seguir planificando este tipo de eventos que ayuden a difundir y enaltecer las virtudes que posee el software libre, y que se encuentra a la mano de toda aquellas personas que desea usarlo. Gracias, a mi desempeño como docente puedo aportar mi granito de arena formando y evangelizando esta ardua tarea que poco a poco esta tomando mas vida y crece de manera exponencial!!!
Gracias a todos!

 

2 Respuestas a “Resultados de las II Jornadas de Ciencia y Tecnologia

  1. Edgar Salazar

    26/03/2009 at 1:20 am

    Que bueno estuvo este evento, espero poder participar nuevamente en otras oportunidades, siempre y cuando me inviten =) , la verdad la organización estuvo muy chevere. y que siga mejorando aun mas la calidad de estos eventos..!

     
  2. ksamira

    26/03/2009 at 2:10 am

    Bueno, ya me asignaron Seminario otra vez!! así que preparense…. tengo una idea mejor para este semestre que esta por iniciar… ( aun la estoy cocinando pronto se las haré llegar)

     

Responder

