RSS

Errores de Windows 7!!! ya salieron…

11 May

Microsoft está advirtiendo a los usuarios que se descargaron el Release Candidate de Windows 7 que hay un error que podría causar el fallo de aplicaciones.

Microsof ha anunciado que hay un problema que afecta a la versión inglesa de 32-bit de Windows compilación 7100, donde “a la carpeta que se crea como carpeta raíz de la unidad del sistema (%SystemDrive%) le faltan entradas en el descriptor de seguridad”.

Según se explica en el post, un efecto de este problema es que los usuarios no pueden realizar todas las operaciones a las subcarpetas que se crean directamente bajo la raíz. “Por lo tanto, las aplicaciones que hacen referencia a las carpetas bajo la raíz no se pueden instalar correctamente o no se pueden desinstalar correctamente”.

No parece que la versión x86 de Windows 7 se haya visto afectada y aunque por el momento no se sabe el verdadero peligro del fallo, pero Microsoft ya lo ha reparado y está disponible a través de Windows Update. El problema, se debe a que la versión en inglés de Windows 7 Release Candidate 32 Ultimate establece acceso a la lista de control (ACL) en el directorio raíz incorrectamente.
Visto en: vnet.es

Anuncios
 
4 comentarios

Publicado por en 11/05/2009 en sistemas operativos, Windows

 

Etiquetas:

4 Respuestas a “Errores de Windows 7!!! ya salieron…

  1. LaLo

    01/10/2009 at 6:43 am

    ps creo ke ese ha de ser mi problema.. xk para empesar… no iniciaba bien :S
    despues restaurar sistema no cambiaba a un punto anterior, despues no puedo instalar programas, mi webcam no funciona, el administrador de dispositivos no me aparecen, y un sin fin de cositas ke alo mejor se me pasan, nose si la version ke venia precargada en mi lap tenga el error antes mencionado, pero ps ya stoy descargando el x86 aber ke tal asle, sino tendre ke regresarme mejor al windows ue7 ke es un poco mas viejito, pero de fiar, saludios…….

     
  2. ramon

    03/01/2010 at 4:21 am

    Errores enla vercion starter no poner permisos de escritorio

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s