RSS

III Jornadas de Ciencia y Tecnologia IUTC

28 Jun

Como ya es costumbre en la Cátedra de Seminario de Ciencia y tecnología la cual dirijo se acerca el fin de semestre y trabajamos en la planificación de las III Jornadas de Ciencia y Tecnología, evento organizado por los alumnos de seminario, Dpto de Informática y esta servidora. La primera fase ya esta lista el diseño del afiche oficial realizado por un Salcedo, el mismo que diseño el afiche de Flisol 2009 en nuestra ciudad.
Gracias a su apoyo ya tengo una fase culminada en esta organización. Aun queda muchisisimoooo por hacer… estoy esperando los temas de los ponentes para mostrarles el cronograma de ponencia.

Esta vez, tendremos como atractivo brindar la instalación de linux por parte del Grupo de Usuarios de VOSUG, Linux MINT y espero que Ubuntu se pronuncie! Por ahora les muestro el gran trabajo de nuestro amigo Salcedo!festivaliutc2

 
7 comentarios

Publicado por en 28/06/2009 en Jornadas, Linux, Tecnologia

 

7 Respuestas a “III Jornadas de Ciencia y Tecnologia IUTC

  1. Jesús Useche

    29/06/2009 at 3:36 am

    Hola que tal?? que bien, pero donde es??

    me refiero en que pais o estado??

     
  2. Efrain Valles

    29/06/2009 at 4:40 pm

    saludos,

    “y espero que Ubuntu se pronuncie!”

    En verdad no somos tan espontaneos para auto invitarnos ;), Ubuntu-ve como comunidad local fomenta, hasta donde puede, el uso de ubuntu. Voy a extender tu invitacion para que la gente de la lista de correos de ubuntu-ve asista.

    tamos siempre a la orden

    http://www.ubuntu-ve.org

     
  3. ksamira

    29/06/2009 at 10:03 pm

    Hola!Efrain, el comentario viene porque tenemos un grupito que sigue muy de cerca a Ubuntu (incluyéndome) y quería montar un stand para realizar la instalación de este distro. Bueno y tomando en cuenta tus lineas “tamos siempre a la orden” quisiera saber la posibilidad de enviarme cds originales de Ubuntu, yo tengo unos pocos… pero ya muchos me han pedido y no tengo.

    Gracias.
    SK

     
  4. ksamira

    29/06/2009 at 10:13 pm

    Hola Jesús! Soy de Monagas – Maturin.
    Estas jornadas son de la cátedra que dicto, y que poco a poco se han ido extendiendo… ojala siga así! Las jornadas se realizaran en el Instituto Univ de Tecnología Caripito.

    P.D: me hiciste recordar mis tiempos de estudiante en merida!!

     
  5. Efrain Valles

    30/06/2009 at 12:07 pm

    En verdad a mi cargo no tengo distribuciones de cd’s tendrias que contactar al equipo directamente, usa la lista de correo a ver quien te puede socorrer con algunos cds

    ubuntu-ve ARROBA lists PUNTO ubuntu PUNTO com

    Para la próxima tambien considera pedir los CDs en http://shipit.ubuntu.com/ y colocas es link del evento donde haya clara intención de promover Ubuntu.

    Saludos

     
  6. ksamira

    30/06/2009 at 11:09 pm

    Que lastima entonces, ciertamente solicite cds a esa dirección pero no estarán en la fecha del evento. Bueno mil gracias entonces!

    Salu2

     

Responder

