RSS

Resultados de las III Jornadas de Ciencia y Tec

29 Jul

Primeramente doy gracias a Dios, por culminar otra jornada mas! Particularmente estas III Jornadas
tuvieron muchos percances, que si bien es cierto, escaparon de nuestras manos; todo comenzó el día 14 los alumnos organizaron el lugar con toldos y demás implementos que usaríamos para el día de la inaguracion; sin embargo, la madre naturaleza nos brindo un inesperado evento; esa madrugada llovió como si el mundo se fuese acabar!! Nuestra sorpresa al otro día, todos los toldos sufrieron danos que no pudieron ser reparados inmediatamente, así que se tuvo que tomar acciones sobre un plan B.

Solucionado tal percance, arrancamos nuestro primer día de jornada! Vaya excelente, todo en el transcurso del día. El día Jueves nos tocaba continuar con el evento, pero tuvimos la lamentable noticia que una alumna de Informática falleció en la madrugada, por lo tanto las jornadas fueron suspendidas, hasta nuevo aviso. El instituto otorgo 3 días de duelo ante lamentable suceso. El día lunes se tomo la decisión de dar curso a las Jornadas para el día Martes en la Biblioteca del IUTC, esta vez sin festejos, sin acto de culminación por encontrarnos de luto. Sin embargo y como la vida continua todo salio muy bien, gracias a dios y el entusiasmo que tuvieron los alumnos. MIl gracias a los patrocinantes, profesores ponentes Jaime Haffar, Daniel Millan,Félix Salazar,José Raúl Salazar, igualmente a los TSU Jorge y Edgar Salazar de VOSUG siempre presente en este tipo de eventos, TSU Samuel Persaud, y profesores asistentes en el evento. Me despido hasta unas IV Jornadas? quien sabe….

Dejo un link con gran parte del evento: III Jornadas Ciencia y Tec
Parte 2
Programa Principal:

Programa-3JornadasFinal

Anuncios
 

7 Respuestas a “Resultados de las III Jornadas de Ciencia y Tec

  1. Luis C

    29/07/2009 at 1:26 pm

    Buen día profesora! si pese a todos estos percances logramos culminar la jornada no como queriamos pero en fin se logro. Y como menciono anteriolmente este tipo de actividades sirven para el crecimiento profesional de los alumnhos universitarios (bueno para los que supieron aprovecharla).
    De mi parte la felicito y respeto con admiracion, por su calidad profesional en ambito docente, me despido con un cordial saludo y recordandole que cuenta con mi persona para cualquier tipo de colaboracion si se generan las proximas jornadas.
    Que Dios la bendiga.

     
  2. Jennifer Martìnez

    29/07/2009 at 2:04 pm

    Cuando las cosas se quieren realizar, y se tiene el corazòn en ello esperando las mejores perspectivas todo sale bien, para muestra tenemos el boton de la III Jornada de Seminario, a las cosas hay que verle su lado positivo ya que en cada dìa obtenemos una nueva leccion de vida. Y en este evento aprendimos mucho con los “inconvenientes” encontrados supimos salir adelante y esa fue la lecciòn aprendida.

     
  3. leurys monagas

    29/07/2009 at 2:11 pm

    buenos dias profesora en verdad es cierto que tuvimos demasiado contratiempo con nuestro evento pero como todo buen ser humano dimos la cara hasta el final porque peor critica fuera que fueramos dejado todo asi cuando se suspendio luchamos y todo salio bien no como esperamos pero llego al fin ojala que los proximos alumnos realicen sus eventos como nosotros con valentia hasta el final bueno profesora nos seguiremos contactando por este medio

     
  4. lorie figuera

    29/07/2009 at 7:30 pm

    Hola buenas tardes profesora no habia tenido la oportunidad de visitar la pagina, sin embargo me gusto mucho la bitacora, es verdad tuvimos contratiempos pero dicen por hay que lo que no nos mata nos fortalece yo creo que todos esos contratiempos que tuvimos nos fortalecieron mas porque fueron aun mas grandes las ganas de terminar las jornadas, que para mi fueron excelentes le agradesco mucho por habernos hecho vivir una experiencia tan bonita y reconfortante muchas gracias de nuevo y espero poder asistir a las cuartas jornadas de ciencia y tecnologia. hasta pronto RUMBO A LAS IV JORNADAS.

     
  5. Carmen

    29/07/2009 at 11:19 pm

    Hola no soy alumno de la catedra, pero estuve desde el primer momento que empezo la jornada y hasta el final acompañandoles apesar de los incombenientes todo estuvo perfecto respecto a las ponencias siento que esta vez fueron mas alla y espero que la IV jornada este llena de mas avances que nos llenan de mucho mas conocimiento. felicitaciones chicos y a usted tambien prof por el gran trabajo que esta haciendo en la institucion. Dios les Bendiga y les haga Santo.

     
  6. Irma

    30/07/2009 at 10:16 am

    Saludos a todos, de verdad, mis mas sinceras felicitaciones a todos los que colaboraron para que estas jornadas, al igual que las anteriores, tuviese mucho exito. Si bien es cierto, se presentaron algunos inconvenientes, así es el día a día, lo importante del asunto es saber salir adelante y lo lograron. Profesora Samira, sé lo que conlleva montar un evento como éste y por lo tanto mis felicitaciones y espero siga adelante con esa función que le deja conocimientos a los alumnos a un nivel mas allá del aula…. Como lo dije en las II Jornadas, espero que pronto estemos montando las Jornadas de Investigación, Ciencia y Tecnología del IUT Caripito, con la participación de todas las carreras…..

     
  7. andreina

    03/08/2009 at 9:07 pm

    Bueh en conclusion..!! aprendimos muchas cosas buenas y de provecho con la profesora Samira en seminario ciencia y tecnologia, y la verdad estoy y los muchachos tambien a la orden para cualquier otro evento..!! Mucho exito..

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s