RSS

Nadie es profeta en su tierra!!!

17 Oct

Con gran entusiasmo procedí a leer el articulo que después de mucho tiempo de haberse ejecutado al fin se dieron la tarea de publicarlo, ( entiendo las múltiples tareas) sin embargo, lo importante era que se hizo referencia y el hecho no paso por debajo de la mesa, mi asombro es que tras leer linea a linea el articulo me di cuenta que mi nombre no figuraba por ningún lado, siendo yo, la facilitadora de la cátedra, en mi hondo pesar cito parte del articulo:

“ El IUTC, Funda-IUTC, Dpto de Informática, Dpto de Biblioteca, Dpto de Relaciones Institucionales, Centro de Estudiantes “Br. Jorge Lara” y Alumnos de la cátedra de Seminario de Ciencia Y Tecnología ( DEBE SER QUE LA MATERIA SE DICTA SOLA)” instalaron las II Jornadas de Ciencia y Tecnología 2009 en las instalaciones de la Biblioteca de esta casa de estudios, ubicado en la sede principal.”

Visto en: IUTCaripito

Por estas cosas, es que las personas a veces nos empapamos de gran indiferencia en nuestros sitios de trabajo, y solo hacemos es eso, “trabajar” sin llevar novedades y pasar el tiempo en cumplir lo que estrictamente nos dicen, he allí el detalle de personas que sienten la necesidad de buscar, mejorar y hacer de su trabajo lo mas gratificante posible; pero antes estas circunstancias es mucho lo que se viene abajo. Cuando a las personas les nace de corazón realizar actividades que pro de su trabajo, y no lo hacen con el propósito de aparecer en una “fotico” o ver su nombre en la primera plana del periódico de su institución. Pero si, bien es cierto, en este caso se están citando una serie de entes que verdaderamente colaboraron con la ejecución de este evento,y que estoy muy agradecida por su apoyo, pero al Cesar lo que es del Cesar.

Esto no me quita aliento para no continuar con las IV Jornadas de Ciencia Y Tecnología, ya estoy planificando y cada vez serán mejores! Dios mediante.

 
Deja un comentario

Publicado por en 17/10/2009 en Jornadas, Software Libre

 

Responder

