RSS

Ubuntu ayuda a Windons 7!!

07 Ene

En un evento organizado por la empresa ROCCA Professional Services C.A en el Auditorio de la UPEL de Maturin, denominado “I Jornadas de Crecimiento Profesional Inteligente”, se dio cita a un grupo de ponentes de diferentes áreas tales como: Desarrollo de herramientas tecnológicas en la praxis educativa y empresarial, Oratoria y Liderazgo, y el modulo por supuesto de avances y noticias en software (entre ellos
la cita con el T.S.U. Eliu Gómez por Windons 7, y el bando de software libre esta servidora con Redes Sociales y mi camarada TSU Samuel Persaud mejor conocido como Samu.. ray)

Nosotros gentilmente cedimos nuestro espacio a la ponencia del gran Windons 7; queríamos en realidad ver que tanto había de bueno..Toco el turno del amigo y cuando empezó a cargar con su musiquita de inicio, se quedo sin baterías!!! Inmediatamente me pidieron mi cargador, que amablemente preste, pero yo tengo una DELL y no le servia, en tantos intentos fallidos por conseguir un cargador o una laptop con windons (resalto que la mayoria eran alumnos los cuales les habían pasado por mis manos, y se dieron cita al Ubuntazo 3, así que todos tenían Ubuntu 9.10) .

El organizador que no tiene idea del debate entre Windons – Linux me solicito mi pequeña Anaconda (mi laptop : )) que POR SUPUESTO LA PRESTE. Con asombro el ponente al ver las calcomanias de mi laptop y quizás en su mente diría ” Linux? Ubuntu? ” NOooooooo! Pues solo lo mire y con una gran sonrisa denotaba el SI!!! Prueba de ello son las fotos… hablan por si solas.

Con respecto a su ponencia, nos sentamos ( Samuel y yo) en primera fila, para estar atentos… pero la verdad no emociono nada… era un simple y absurdo mercadeo lo expuesto, sus bondades? capacidades? mejoras? efectos? Ummmmm bien gracias!! En realidad no se puede debatir con un contrincante tan débil…

Fotos

 
 

5 Respuestas a “Ubuntu ayuda a Windons 7!!

  1. David Emerling Rondón

    07/01/2010 at 7:49 am

    Bueno. mis felicitaciones, sigan adelante, en verdad solo puedo resumir en una frase conocida “Ubuntu: soy lo que soy, por lo que todos somos”… Windows 7 no escapó a esta frase. y vivió la hermandad del espíritu Ubuntu. 🙂 😛

     
  2. ksamira

    07/01/2010 at 3:35 pm

    Muchas gracias David! Hacemos lo que podemos y lo que No podemos tambien 🙂 El software libre debe expandirse ese es nuestro trabajo, como humildes usuarios de linux!

     
  3. Efrain Valles

    07/01/2010 at 3:38 pm

    Felicidades por tu oportuna victoria :D, tambien gracias por apoyar a Ubuntu en Venezuela. Un gran saludo desde Maracaibo.

     
  4. Richzendy

    08/01/2010 at 10:51 pm

    jaja demasiado cómica la vaina, apuesto que el carajo no va a olvidar nunca más su cargador cuando le toque ir a una presentación 😀

     

Responder

