RSS

Exitosa celebración del Flisol 2010 Maturín

26 Abr

Que mas puedo decir al ver el éxito y la masiva asistencia de participantes que se dieron cita en el Complejo Cultural de Maturín, a nuestros excelentes patrocinadores muchisimas gracias por su apoyo, a nuestros ponentes, al Ing. Carlos Parra de Caracas líder del Proyecto Canaima, por su apoyo e interés en nuestro trabajo, y a todas las personas que nos brindaron su mano amiga para que este evento se celebrara.
Gracias igualmente a los Grupos de Usuarios que se dieron la tarea de brindar asesorías, instalar y compartir con los asistentes.
El esfuerzo valió la pena, Comité organizador miembros de GASOLIMA( Grupo Activista de Software Libre de Maturín) tenemos mucho por delante y quizás con nuevos miembros para que estas actividades se extiendan a lo largo del estado.
Por ultimo y no por eso ser menos importante, gracias a Monagas Visión TV que cubrió nuestro evento todo el día, a la Prensa El Oriental por publicar antes y después del evento a nuestros amigos de la Mega, FM 93.6 y demás emisoras que nos brindaron su apoyo.
Pero también tengo que pedir disculpas por algunos inconvenientes que se presentaron ( debido a problemas con el suministro eléctrico); dispensen todo lo malo, pero hay cosas que a veces la planeamos de una manera y terminan totalmente diferentes en su ejecución.
He recopilado algunas fotos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 26/04/2010 en Software Libre

 

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s